365 Skin Repair Gentle Peel Detoxifying Foam de Lancaster es una espuma limpiadora para la piel del rostro, de uso nocturno.
El tratamiento de cuidado y belleza de la piel que aplciamos por la noche, es más eficaz cuando hay una buena limpieza de la piel, primero. Para aplicar tras el desmaquillador habitual, 365 Skin Repair Gentle Peel Detoxifying Foam, es una espuma detoxificante que limpia la piel en profundidad, elimina las impurezas, las células muertas y los agentes contaminantes que se instalan durante el día en la piel y los residuos de maquillaje. Con su uso continuado, la piel se siente purificada, detoxificada, renovada, sana y radiante.
La tecnología de este producto es innovadora. Este limpiador, ha sido formulado con ingredientes activos avanzados que incluyen un complejo de peeling exfoliante, que combina extractos de ácido salicídico, piña e hibisco.
De textura espuma suave, 365 Skin Repair Gentle Peel Detoxifying Foam, es apto para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar, 365 Skin Repair Gentle Peel Detoxifying Foam, sobre la piel húmeda o seca, extender por todo el rostro y cuello y dejar actuar durante 30 segundo. Posteriormente enjuagar con abundante agua tibia. Aumenta los beneficios de los tratamientos aplicados con posterioridad dejando la piel lo más limpia posible.
Opiniones de LANCASTER 365 Skin Repair Gentle Peel Detoxifying Foam
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
11-04-2024
Es muy bueno. Lleva aspirina. Por la mañana se nota una piel excelente.
Compra verificada
11-04-2022
Lo utilizo desde hace tiempo porque responde perfectamente a lo que busco: limpia profundamente y deja la piel tersa y suave.
Compra verificada
08-06-2020
Es un buen producto, tiene una textura muy ligera y no deja la cara reseca.