Golden Tan Maximizer After Sun Balm de Lancaster es un bálsamo reparador que nutre y prolonga el bronceado.
Este after sun en bálsamo contiene glicerina que aporta una sensación de confort inmediato manteniendo la hidratación de la piel 24 horas. Su formulación con el complejo calmante y antioxidante repara en profundidad y prepara la piel para las exposiciones solares, prolonga el bronceado durante un mes en rostro y cuerpo.
De textura en bálsamo se funde en la piel, aumentando la elasticidad y suavizándola intensamente. Con Lancaster Golden Tan Maximizer After Sun Balm, la piel y el bronceado se sublima.
Es recomendable aplicar Golden Tan Maximizer After Sun Balm de Lancaster tras la ducha sobre piel seca y masajear suavemente por toda la superficie hasta su completa absorción, disfrutando de su exquisito aroma.
Productos misma gama
Opiniones de LANCASTER Golden Tan Maximizer After Sun Balm
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
21-05-2024
Muy buen producto
Compra verificada
18-04-2024
Muy bueno
Compra verificada
12-02-2024
Hidrata mucho
Compra verificada
16-05-2023
Muy hidratante y deja la piel con un brillo muy discreto que la deja preciosa. Además contribuye a que el moreno permanezca más tiempo y luzca más bonito.
Compra verificada
17-05-2022
Perfecto para después de tomar el sol lo uso cada año es mi imprescindible del verano junto con la protección solar. Lo recomiendo sin dudarlo.