Self Tanning Oil de Lancaster es un aceite autobronceador progresivo.
Este autobronceador contiene aminoácidos que estimulan la producción de melanina. Combinados con glicerina y Glicol Propileno, que hidratan en profundidad la piel y un complejo antioxidante combinado con vitaminas C y E para proporcionar un bronceado natural y duradero a lo largo del tiempo.
La textura en aceite seco de Lancaster Self Tanning Oil se funde en la piel y potencia la luminosidad, para mostrar un bronceado gradual y duradero desde la primera aplicación.
Es recomendable aplicar Self Tanning Oil de Lancaster sobre piel exfoliada, limpia e hidratada. Agitar previamente y extender uniformemente sobre la piel, posteriormente repartir con un suave masaje para que quede uniforme a lo largo de toda la superficie y el tono homogéneo. Finalmente lavar muy bien las manos con jabón y aclarar con abundante agua. Repetir proceso hasta conseguir el tono deseado.
Es aconsejable, hidratar a diario para mantener la piel elástica y el bronceado sublime. Entre 5 y 7 días, volver a exfoliar y aplicar de nuevo el autobronceador para mantener un bronceado uniforme y radiante.
Productos misma gama
Opiniones de LANCASTER Self Tanning Oil
Valoración media 0 / 5