Eau Micellaire Douceur de Lancôme, es un agua micelar desmaquillante para rostro, ojos y labios con extracto de rosa de Francia para una piel suave y perfecta.
Esta agua micelar es un 3 en 1 que prepara la piel para recibir el tratamiento diario y potenciar sus beneficios. Desmaquilla de manera exprés el rostro, el contorno de los ojos y los labios, libera a la piel de las impurezas y tonifica y revitaliza la piel proporcionándole un velo de suavidad, hidratación y frescura.
Su formulación contiene activos de origen natural como lotus blanco antioxidante, que preserva la juventud de la piel, rosa de Francia dermo calmante, extracto de yema de cedro del Japón energizante e hidratante, para una limpieza confortable y sin resecar la barrera cutánea y un derivado del anís con propiedades purificantes deja la piel extremadamente limpia.
De textura agua micelar, hidrata la piel sin resecarla, y está recomendada para todo tipo de pieles. Eau Micellare Douceur de Lancôme es perfecta para desmaquilla, limpiar y tonificar en un solo gesto, el rostro, los ojos y los labios. La piel luce luminosa, vital y fresca.
Se recomienda aplicar Eau Micellaire Douceur de Lancôme con un algodón por las mañanas y por las noches antes del sérum de tratamiento.
Productos misma gama
Opiniones de LANCÔME Eau Micellaire Douceur
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
09-02-2024
Es fantástica, limpia muy bien la piel y su textura es agradable
Compra verificada
13-10-2023
Lo utilizo desde hace muchos años y me encanta.
Compra verificada
01-05-2022
No lo he usado todavía pero me imagino que será un producto bueno.Uso productos de Lancome desde hace tiempo y me gustan bastante.
Compra verificada
20-05-2021
Excelente
Compra verificada
26-01-2021
es un poco seco