LANCÔME NUTRIX

LANCÔME Nutrix Royal Body
Bálsamo Corporal Reparador de Nutrición Intensa

LANCÔME Nutrix Réparatrice Crème Riche
Crema facial Nutritiva que Repara las pieles muy secas, sensibles o frágiles

LANCÔME Nutrix
Crema Rica que Nutre y Repara, Indicada para Pieles Muy Secas Sensibles o Irritadas
¿Para qué sirve Lancôme Nutrix?
La Línea Nutrix de Lancôme, es una gama de productos destinada a rescatar a las pieles secas a muy secas y todos los problemas que en ellas se producen.
Nutrix, está enriquecida con jalea real y combate la piel seca y tirante, la calma y la hidrata en profundidad. Creando un aspecto de tez lisa, reparada y nutrida.
Estos cosméticos son grandes maestros del cuidado de la piel, y están formulados con el completo no graso Royal-Lipideum™ y enriquecidos con jalea real nutritiva y aceites de origen natural.
Las pieles secas sufren de tirantez, imperfecciones, rojeces y asperezas, esta línea de productos calman todas estas molestias, con texturas ricas, intensas. Las reparan y las nutren desde sus capas más profundas con una inmediatez y una eficacia instantánea. Un ritual de belleza que proporciona confort y relajación.
Una sensación de bienestar, proporciona Nutrix, que a su vez protege a la piel de las agresiones externas que provocan y dañan las pieles sensibles y secas. Pieles alisadas suaves y nutridas durante 24 horas.
La crema que le da nombre a la línea, Lancôme Nutrix, tiene un formato alargado, y es reparadora, muy rica en textura y suaviza y calma pieles irritadas. Nutrix Royal Crème es una crema relipidante que nutre las pieles secas y muy secas.