Licor del Polo
Licor del Polo Dentífrico 2 en 1 Blanqueador Avanzado
Dentífrico que Aporta Blanqueado a los Dientes en 10 Días
Licor del Polo Dentífrico Blanco Polar
Pasta de dientes blanqueante y de frescor intenso
Licor del Polo Dentífrico 2 en 1 Menta Fresca
Dentífrico de Menta Fresca que Aporta Frescor y Acción Antiplaca
Licor del Polo Enjuague Bucal Antiplaca 0% Alcohol
Enjuague para encías sensibles, con flúor y sabor menta
Licor del Polo Enjuague Triple Acción
Enjuague Bucal que Reduce la Placa, Evita las Caries y la Inflamación de las Encías
Licor del Polo Dentífrico Clorofila
Dentífrico con Protección Anticaries y Acción Antiplaca Bacteriana
Licor del Polo Mi Primer Licor del Polo 1-6 Años
Dentífrico que Protege y Fortalece los Dientes de Leche, con Flúor y Sabor a Fresa
Licor del Polo Dentífrico 2 en 1 Junior Fresa
Dentífrico con Flúor y Calcio que Protege de Caries, Placa, Sarro y Problemas de Encía, Indicado para Niños de 1 a 6 Años
Licor del Polo es una marca de higiene dental que tiene entre su catálogo productos como cepillos de dientes, pastas de dientes, enjuagues bucales, productos de higiene dental para niños, etc.
Entre los productos más conocidos de la marca, se encuentran dentífricos como: Licor del Polo Blanqueador, Concentrado, Blanqueador Avanzado, Aliento Fresco, Menta Fresca, Licor del Polo 2 en 1, etc.
Licor del Polo nació en el año 1876 en Bilbao, de la mano de Salaustino de Orive. Su fundador estudiaba medicina y botánica y comenzó lanzando al mercado productos más dedicados a las soluciones médicas que a la higiene. Licor del Polo nació para dar solución a los problemas que surgían en una zona del cuerpo que estaba olvidada. Los dentistas no tenía mucha mano y los productos que utilizaban provocaban más daños que beneficios. Salaustino un día sufrió un fuerte dolor de muelas y acudió al dentista, allí decidieron extirparle dos muelas y este dolor le sirvió como inspiración.
El nombre de Licor del Polo viene dado por que Orive tenía un compañero de clase al cual llamaba Polo y le prometió ponerle al primer invento su nombre. Además de esto, el primer producto fue creado con sustancias utilizadas en el Polo Norte, además de con hierbas y plantas.
El primer producto que vería la luz bajo el nombre de Salautino sería un colutorio para poner remedio al dolor de muelas en el año 1976. Tal fue su éxito que con posterioridad lanzaría una gran gama de soluciones higiénicas bucales.
Unas décadas después, en el año 1920, creó también el jarabe de Oribe, utilizando productos naturales que daban remedio a la tos. Con este producto recibió numerosos premios.
En el año 1960, Licor del Polo lanzo un producto novedoso en España, la crema dentífrica en tubo y con dos sabores diferentes: el original y el de clorofila. Además, acompaño este exitoso producto de campañas publicitarias y prensa que llamaba la atención de la gente y no dejaba indiferente a nadie. Estas campañas eran un gran arte que se le daba muy bien al propio fundador, que además de saber inventar productos adelantados a su época, también sabía venderlos a su público. Licor del Polo era anunciado en periódicos donde se comunicaba el poder milagroso de la marca. Años más tarde, la firma también lanzó anuncios innovadores y originales.
En el año 1992, Licor del Polo revoluciona el mercado lanzando un 2 en 1 de dentífrico con enjuague.
En la Actualidad Licor del Polo sigue innovando para ofrecer a los consumidores los mejores productos para mantener una buena higiene bucal y una sensación de frescor óptima.
Una marca innovadora que ha sabia labrarse su propio hueco en el mercado, diferenciándose de otras marcas que se dedican a lo mismo. Su trayectoria está repleta de calidad, eficacia y sobre todo innovación para cubrir las necesidades de los usuarios y adaptarse a las tendencias y preferencias de cada época.