Déjate llevar por el encanto de las ondas doradas del desierto con los pendientes largos articulados, inspirados en las suaves curvas de las dunas que evocan la aventura, la libertad y la conexión con la naturaleza. Cada pieza, una obra de arte única diseñada por Aleix Guillén y fabricado íntegramente en España, captura la belleza de las arenas movedizas y la magia de un paisaje infinito donde el viento rodea la fina arena y crea un juego de luces y sombras.
Makadama Pendiente Duna Geométrico Color Oro Grande está formado por 6 piezas unidas que recrean el movimiento sugerente de las dunas, con un cierre a presión para mayor comodidad. Bañados en aleación de metales con baño de oro de 18 quilates, para un brillo duradero y un acabado elegante y atemporal para lucir en cada ocasión.
MATERIAL
- Aleación de metales con baño de oro de 18 quilates..
DIMENSIONES
- 1,0 cm x 7,4 cm
Limpiar con agua jabonosa de pH neutro y evitar el contacto con productos químicos. Para conservar la belleza de tus pendientes, guarda tus pendientes por separado de otras joyas para evitar arañazos y evita el contacto con productos químicos, perfumes y agua. Es aconsejable limpiar suavemente con un paño suave y seco.
Productos misma gama
Makadama Anillo Carla Esmalte Color Plata
Anillo ajustable bañado en plata y esmalte rojo
Makadama Pendientes Carpe Esmalte Color Plata
Pendientes bañados en plata y esmalte rojo
Makadama Pendientes Botanik Hojas Color Plata Presión
Pendientes con baño de plata rodiada
Opiniones de Makadama Pendientes Duna Geométrico Color Oro Grande
Valoración media 0 / 5