Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil de Mielle es un aceite con romero y menta para nutrir el cabello y el cuero cabelludo.
Este aceite de romero y menta con propiedades fortalecedoras favorece el crecimiento del cabello y refuerza el cuero cabelludo. Su formulación con ingredientes naturales incluye más de 30 aceites esenciales con nutrientes clave, biotina que nutre los folículos pilosos, mejorando su fuerza y elasticidad, romero con acción antioxidantes, antiinflamatorias y antifúngicas y menta que tonifica el cuero cabelludo. Este tratamiento capilar fortalece y repara el cabello, nutre el folículo capilar y suaviza las puntas abiertas, dejando un cabello visiblemente más saludable con un aspecto radiante.
De textura rica y sedosa combate la sequedad del cuero cabelludo y está infundido con un delicioso aroma fresco que revitaliza los sentidos. Puede aplicarse directamente sobre el cabello, trenzas, extensiones…logrando un cuidado adicional y con un suave masaje en el cuero cabelludo para potenciar su absorción en profundidad. Mielle Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil es la elección perfecta para conseguir un cabello largo, fuerte y radiante.
Se recomienda dividir el cabello en 4 partes dejando al descubierto el cuero cabelludo. Aplicar una pequeña cantidad de Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil en el cuero cabelludo, masajear con los dedos y peinar hasta las puntas. Dejar actuar y peinar al gusto.
En el caso de tratar las puntas abiertas, es conveniente aplicar Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil en las puntas del cabello, colocar un gorro de tratamiento en la cabeza y dejar actuar durante 10 minutos. Posteriormente, aclarar y lavar con champú.
Productos misma gama
Opiniones de Mielle Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening Oil
Valoración media 0 / 5