Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Neutrogena

2 productos

  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA
Crema de Manos Concentrada Sin Perfume

Neutrogena Crema de Manos Concentrada Sin Perfume

Crema para aliviar y proteger las manos muy secas o agrietadas

(9)
-10% EXTRA
Crema de Manos Concentrada

Neutrogena Crema de Manos Concentrada

Crema de Manos Hidratante que Alivia y Repara las Pieles Secas y Estropeadas

(16)

Neutrogena, es una marca de productos de cosmética con una gran trayectoria que se centra en las necesidades de las pieles más delicadas, secas y castigadas. El lema que les caracteriza es que para tener una piel bonita es necesario tener una piel sana.

Neutrogena tiene su origen en el año 1930, cuyo fundador, Emmanuel Stolaroff, creó la empresa de cosméticos que inicialmente se llamó Natone, desde allí proveía a salones de belleza de la industria cinematográfica. En la década de 1940 empezó a fabricar y distribuir para el comercio minorista y no fue hasta el año 1954 cuando descubrió un jabón, no alcalino, inventado por un químico Belga, el Dr. Edmond Fromont, cuyas propiedades anti-irritantes y extremadamente suavizantes impresionaron a Manny Stolaroff, quien vio el gran potencial de este producto y decidió adquirir los derechos de distribución en los EE.UU, al ver las quejas de las mujeres sobre la irritabilidad y agresividad de los jabones de la época. En 1962 el jabón Neutrogena era tan relevante en la imagen de la compañía que pasó a llamarse de forma oficial Netrogena.

Lloyd Cotsen, replanteó la nueva comercialización de Neutrogena, dirigiendo la compañía y buscando crear relaciones con dermatólogos que recomendaran sus productos, lo que le llevaría a elevar el negocio.

En 1972 nace la primera crema de manos Neutrogena Fórmula Noruega, basada en la formulación que los pescadores nórdicos utilizaban en su crema a base de aceite destilado del pescado, y que ha dado paso a 40 años en la incorporación de una amplia gama de productos que combaten la deshidratación y la sequedad de la piel, con la glicerina como su ingrediente clave en todas sus cremas.

Johnson & Johnson adquirió la compañía en 1994, pudiendo así disfrutar de los amplios recursos de los que disponen y sin dejar de trabajar con la las filosofías propias de los fabricantes de Neutrogena.

En Neutrogena creen que las únicas promesas que se deberían hacer son aquellas que se pueden hacer cumplir, por lo que no siguen modas y se mantienen fieles a sus valores, disponiendo de una gran gama de categorías para el cuidado y belleza de la piel con sus productos más vendidos, como son la crema de manos Neutrogena y las cremas corporales Neutrogena. También disponen de los productos para los labios de Neutrogena que protegen del sol y del frío, la línea de tratamiento para el cuidado de los pies, que ayuda a conseguir unos pies felices, así como una gama para el cuidado del cabello con el producto Neutrogena T Gel, un champú para cabellos secos y cabellos grasos con una alta eficacia anti-caspa.

Actualmente las esenciales cremas de Neutrogena que cobran protagonismo son sus líneas de productos Neutrogena Hydro Boost, una línea que hidrata desde el interior gracias al ácido hialurónico manteniendo la piel flexible. Neutrogena Visibly Clear para el tratamiento de las imperfecciones de la piel, que combate y previene el acné protegiendo las defensas propias de la piel.

Uno de los productos ideales de Neutrogena son las mascarillas faciales, disponibles en diferentes texturas que permiten, según la necesidad de la piel, prepararla en sólo 15 minutoscon tratamientos de hidratación, luminosidad, anti-edad o purificantes.

Las cremas de Neutrogena son famosas por sus propiedades hidratantes y reparadoras que previene y trata los problemas de la piel seca, muy seca, irritada y la piel sensible.

Neutrogena, es una marca preparada para un futuro de crecimiento siendo fiel a sus valores en el cuidado de la piel alrededor de todo el mundo, donde la belleza cobra protagonismo con una piel saludable capaz de lucir más bonita que nunca.