Nina Ricci Perfumes
NINA RICCI L'Air du Temps
Eau de Toilette para Mujer
NINA RICCI Nina Illusion Estuche
Eau de Parfum para Mujer
NINA RICCI Premier Jour
Eau de Parfum para Mujer
NINA RICCI Nina Estuche
Eau de Toilette para Mujer
NINA RICCI Nina Le Parfum
Eau de Parfum para Mujer
NINA RICCI Nina
Eau de Toilette para Mujer
NINA RICCI Nina Fleur
Eau de Toilette para Mujer
NINA RICCI Nina Precious Gold
Eau de Parfum para Mujer
NINA RICCI L'Air du Temps Desodorante Spray
Desodorante Perfumado para Mujer
NINA RICCI Nina Le Parfum Estuche
Eau de Parfum para Mujer
NINA RICCI Nina Rouge
Eau de Toilette para Mujer
NINA RICCI Nina Illusion
Eau de Parfum para Mujer
NINA RICCI Nina Fleur Estuche
Eau de Toilette para Mujer
NINA RICCI Nina Nature "Edición Limitada"
Eau de Toilette para Mujer
NINA RICCI Nina Rose
Eau de Toilette para Mujer
NINA RICCI Nina Extra Rouge
Eau de Parfum para Mujer
Comprar Perfumes y Colonias Nina Ricci Online Baratos
Nina Ricci fue una diseñadora italiana apasionada por la moda cuyo sueño hecho realidad en 1932 fue crear la famosa marca de costura y perfumes que lleva su nombre. Esta conocida diseñadora, nunca trabajó sola, la firma fue propulsada por su hijo Robert y siempre tuvo el apoyo de su marido joyero.
Su moda se caracteriza por diseños con un aire afrancesado con toques refinados y de una calidad indescriptible. Su firma alcanzó el éxito y se convirtió, sobreviviendo a la Segunda Guerra Mundial, en una de las casas con más renombre e importancia en Paris.
Tras su éxito, debido a sus grandes e importantes colecciones de costura, llegó el triunfo en otro ámbito de la belleza, en la perfumería. Nina Ricci comienza su andadura en este mundo en 1946 cuando la marca lanza su primer perfume “Coeur Joie” al que le siguió en 1948 su famoso perfume “L´Air du temps”, el reconocido y escultural frasco de las palomas que sigue siendo para muchos uno de los mejores perfumes del mundo, aun hoy en nuestros días.
Tras el éxito, también en el mundo del perfume, Puig decide hacerse con el control de la firma. Es cuando Nina Ricci contrata a un diseñador legendario de Balenciaga, Olivier Theyskens, que no acabo de convencer. La marca buscaba crear diseños más comerciales y accesibles, a los que este joven diseñador les ofrecía. Peter Copping lo sustituyó y relanzó la marca, creando con romanticismo y delicadeza todas sus colecciones, haciendo volver a la marca a sus orígenes más preciados y admirados.
Fiel a su estilo característico Nina Ricci lanzó al mundo otras grandes creaciones aromáticas como: “Nina”, afrutada floral y espontánea, “Nina L’Eau”, mágica, primaveral y afrutada. Ambas envuelven con un aroma seductor e indescriptible que define a la perfección la idea e imagen de la marca. Se lanza también con posterioridad: “Les Belles de Nina Luna”, repleto de fantasía se llena de exquisitas notas afrutadas y florales con un toque dulce, su versión posterior “Les Belles de Nina Luna Blossom” deslumbra los sentidos gracias a su esencia fresca, ligera y duradera.
“Les Gourmandises de Luna” y “Les Gourmandises de Nina”, nacen después para mostrar reinterpretaciones a sus ya clásicos perfumes. Estas ediciones limitadas adquieren un carácter único, especial y muy llamativo.
Los perfumes Nina Ricci gustan tanto porque las mujeres se reconocen inmediatamente en sus matices y notas extremadamente femeninas y exquisitas y porque la combinación entre las ideas y las ambiciones de la marca, junto con su capacidad de innovar y de crear, ha permitido así logros excepcionales.
Es así como los perfumes de Nina Ricci, se han convertido en la actualidad en fragancias de referencia de la perfumería actual.