NIVEA Protege & Refresca Bruma Invisible SPF30
198807Protector Solar en Bruma Transparente y Resistente al sudor y al agua
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
EXTRAS DE INVIERNO
10% Dto. sin mínimo de compra.
El descuento se aplica en cesta.
*Del 23/01 al 27/01. Consulta condiciones.
Tipo de piel:
Textura:
Protección:
Protege & Refresca Bruma Invisible SPF30 de Nivea Sun es una bruma transparente de media alta protección.
Esta bruma se vaporiza sobre la piel y protege frente a la oxidación producida por los rayos ultravioleta UVA y UVB. Previene la aparición de deshidratación y prolonga el bronceado gracias a glicerina que contiene. Su formulación biodegradable es ligera y seca al tacto es 100% transparente, se absorbe facilmente y no deja manchas en la piel. No contiene octinoxato ni oxibenzona es respetuosa con el medio marino, 90% biodegradable.
Es resistente muy al agua y al sudor, su textura en bruma permite un reparto fácil y cómodo que hidrata intensamente la piel y la refresca. Como resultado de aplicar Nivea Protege & Refresca Bruma Invisible SPF30 la piel se mantiene sedosa y fresca. El bronceado se prolonga, luce radiante.
Es recomendable agitar previamente y aplicar Protege & Refresca Bruma Invisible SPF30 de Nivea Sun 30 minutos antes de tener contacto con la exposición solar. Efectuar cortas pulverizaciones sobre la piel uniformemente a una distancia de 15 cm y extender hasta su completa absorción. Para garantizar una eficaz protección, repetir el proceso con frecuencia, especialmente tras el baño, secado y transpiración.
IMPORTANTES CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Utilizar solo en el exterior • Mantenerse alejado de cualquier fuente de ignición durante y después de la aplicación. Agitar bien antes de usar • No aplicar directamente en la cara/evitar inhalación • Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse con la toalla para mantener la protección original • El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente • Evitar una exposición prolongada al sol, incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud • No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol • Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con textiles y superficies duras para prevenir manchas • Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
</br></br>PELIGRO: Aerosol extremadamente inflamable • Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. Dispensar solo el envase vacío al contenedor de reciclaje.
Productos misma gama
Opiniones de NIVEA Protege & Refresca Bruma Invisible SPF30
Valoración media 0 / 5