Q10 Loción Reafirmante + Autobronceadora de Nivea es una loción corporal para un bronceado natural que reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
Esta loción corporal broncea, hidrata y reafirma y suaviza la piel desde la primera aplicación proporcionando elasticidad y confort. Su formulación testada dermatológicamente, incluye coenzima Q10 reafirmante y activos que activan el proceso de bronceado logrando un bronceado gradual y un tono muy favorecedor.
Su textura ligera y sedosa se distribuye fácilmente mejorando su elasticidad y confort. Incluye un delicioso aroma que aporta una agradable sensación de bienestar. Nivea Q10 Loción Reafirmante + Autobronceadora está indicada para piel clara y media siendo perfecta para lograr rápidamente un bronceado muy natural. La piel luce radiante sedosa y tersa.
Se recomienda utilizar previamente un exfoliante corporal. Posteriormente, verter sobra la palma de la mano Q10 Loción Reafirmante + Autobronceadora de Nivea y trabajar mediante un suave masaje las distintas áreas de cuerpo por partes, asegurándose de repartir por todas las zonas a broncear de modo uniforme. Finalmente lavar bien las manos con jabón, acarar y secar.
Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Palmitate, Dicaprylyl Ether, Dihydroxyacetone, Glyceryl Stearate SE, Ubiquinone, Tocopherol, Dimethicone, Sodium Acrylate/Acryloyldimethyltaurate/Dimethylacrylamide Crosspolymer, Sodium Cetearyl Sulfate, Xanthan Gum, Citric Acid, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sorbitan Isostearate, Sodium Metabisulfite, Phenoxyethanol, Linalool, Benzyl Alcohol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Parfum.
Productos misma gama
Opiniones de NIVEA Q10 Loción Reafirmante + Autobronceadora
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
14-05-2024
Buen producto y a buen precio, lo he probado poco y de momento lo que puedo valorar es su textura,deja la piel muy suave y reafirma, el autobronceador que lleva no es muy potente, es gradual, y tiene un agradable olor, no como otros autobtonceadores que cuando te los pones huelen bien pero al rato de ponérselos huele la piel mal, como a quemado..., al ser gradual no deja manchas en la piel con zonas más oscuras como ocurre con los autobronceadores más rápidos...