Paco Rabanne nos presenta su nueva fragancia femenina, Olympea, creada por Loc Dong y Anne Flipo.
Olympea representa a una mujer fuerte e irresistible, al mismo tiempo que sensual, una conquistadora irresistible, nos hace pensar en una Cleopatra moderna.
La fragancia forma parte de la familia olfativa Oriental Floral. En las notas de salida se reconoce mandarina verde, flor de jengibre y jazmín de agua , notas que aportan un frescor oriental, que dan paso a las notas de corazón, apreciándose claramente la vainilla salada. Para las Notas de Fondo son ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.
El frasco de Olympea ha sido diseñado por Marc Ange y combina la estética moderna con las alas y la corona de hojas de laurel, símbolo por excelencia de Antigüedad.
Olympea Paco Rabanne, un perfume divino
Sensual, elegante, extravagante y apasionado, así es el perfume Olympea de Paco Rabanne. Una fragancia arrasadora, oriental y repleta de un poder divino, que representa a esas mujeres fatales que cautivan y magnetizan con tan solo su presencia.
Con la imagen de una emperatriz griega de una belleza perfecta, sobrenatural y divina, nace este perfume, con la intención de convertirse en todo un icono en el mundo de la perfumería femenina.
Olympea es la versión femenina de Invictus, lanzada tras el éxito arrollador que tuvo en el año 2013, el perfume masculino. Un perfume repleto de carácter y fuerza que representa al hombre deportista y sensual, y se inspira en los juegos olímpicos griegos. La fragancia para mujeres, nació en el año 2015 y se incluye dentro de la familia olfativa Oriental Floral. Un perfume para mujeres sensuales y poderosas, cautivadoras, jóvenes y con una personalidad arrolladora, que se inspira en la mitología, en concreto en una musa de belleza sobrenatural.
Renacen las divinidades griegas y las temáticas clásicas de triunfos olímpicos, la belleza simétrica y de dimensiones perfectas para embaucar y fidelizar a un público joven, al que le gusta salirse de la línea y probar fragancias con personalidad.
Paco Rabanne Olympea, innovador y sensual
Olympea Paco Rabanne es una esencia jugosa y deliciosa, con un carácter único fresco, que se desvanece hacia la calidez más cautivadora y adictiva. Creada por los maestros perfumistas, diseñadores de otras fragancias exitosas, Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion, la luminosidad del aroma comienza con notas como la mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre. Esto se desvanece hacia un corazón contrastado, que combina el toque dulce de vainilla con la nota de sal que proporciona frescura acuática. El fondo cremoso combina ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.
Olympea se resume en un mundo de sensaciones magistrales, un aroma que representa la feminidad, belleza y fuerza de una diosa griega.
Su aroma no deja indiferente a nadie, sin duda es una joya de la perfumería en la que se logra equilibrar varios puntos contrastados, partiendo de una originalidad olfativa de alta calidad. El jazmín hidropónico es una de las claves. Esta flor, se ha trabajado de una manera peculiar, para exaltar sus matices florales, capturando el aroma de la planta antes de ser cortada.
El frasco de corte mitológico, viene de la mano de Marc Ange, diseñador de interiores y arquitecto romano que se inspira en la antigua Grecia. Este artista, crea una botella redondeada que se tiñe en un rosa metalizado. Rodeando el cuerpo de la botella, una corona de laurel (esa que en Grecia se entregaba como premio a los deportistas triunfadores)
Luma Groth, moderna y sexy, es una modelo brasileña, con raíces japonesas, alemanas y africanas, que protagoniza y pone imagen a esta esencia divina, única e hipnótica. Olympea se resume en un mundo de sensaciones magistrales, un aroma que representa la feminidad, belleza y fuerza de una diosa griega.
Productos misma gama
Opiniones de RABANNE OLYMPEA
Valoración media 5 / 5