Pro 3/3500 Sensitive Clean Cepillo Eléctrico Pack de Oral-B es un cepillo bucal con control de presión para proteger las encías y el esmalte.
Este cepillo dental eléctrico permite una limpieza profunda que cuida las encías mediante su tecnología de control de presión de 360º. Posee un cabezal premium que incluye filamentos redondeados y ultrafinos respetuosos con las encías que evitan su inflamación que se combinan con filamentos normales que actúan contra la placa dental. Su acción efectiva reduce la inflamación de las encías y elimina la placa dental un 100% más comparado con un cepillado manual gracias a su oscilación, rotación y emisión de pulsaciones.
Está indicado para personas que tienen la boca o encías sensibles por su confortable cepillado y su excelente limpieza avanzada. Incluye un sensor de presión que protege las encías avisando si el cepillado es demasiado fuerte. El sensor de presión 360° se ilumina en rojo y reduce automáticamente la velocidad del cepillo para lograr un cepillado efectivo, confortable y personalizado. Incluye 3 modos de limpieza: diaria, aclarado y sensible.
Contiene una batería de litio que dura más de 2 semanas con una carga completa. El temporizador integrado de 2 minutos cumple el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas. Es compatible con todos los mangos Oral-B, excepto Pulsonic e iO. Con Oral-B Pro 3/3500 Sensitive Clean Cepillo Eléctrico Pack se obtiene una limpieza bucodental profesional.
Productos misma gama
Opiniones de Oral-B Pro 3/3500 Sensitive Clean Cepillo Eléctrico Pack
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
14-02-2023
Mi clínica dental me aconsejó que para el cuidado de mis encías, necesitaba un cepillo eléctrico con sensor de presión. Lo utilizo 3 veces al día. Me gusta porque puedo elegir la velocidad más adecuada a mis necesidades. La duración de la batería es una pasada, llevo más de 1 semana y no lo he cargado todavía. Recomiendo este modelo para las personas que como yo, tenemos sensibles las encías.