Pure XS de Paco Rabanne es un perfume más ardiente y especiado, que versiona a su ya clásica fragancia Black XS, para hombre.
El deseo carnal más incandescente y apasionado se esconde tras el exceso que caracteriza a este perfume cremoso y oriental. Paco Rabanne lanza una fragancia llena de erotismo y fantasía. Para un hombre incandescente que proyecta deseo, un hombre inalcanzable, atractivo y perfecto, que porta una fragancia que encuentra el equilibrio perfecto en sus extremos, entre el fuego y la frescura, entre la pureza de sus notas y la belleza pura del hombre que la lleva, y la calidez de su aroma y el erotismo que transmite su portador. Una fragancia llamativa, llena de notas que vibran, brillantes, apasionadas y ardientes.
Pure XS de Paco Rabanne ha sido creada por las maestras perfumistas Anne Flipo y Caroline Durmur y pertenece a la familia olfativa Aromática Especiada. Se inicia con la combinación de notas relucientes de jengibre, acordes verdes y tomillo, que abren paso a un corazón cremoso y cálido de canela, cuero y Liquor. En el fondo, cedro, mirra y la especialidad de la nota dulce del azúcar, juntas, conceden un halo de masculinidad, magnético y perfecto.
El frasco, de Pure XS, sigue el diseño de la colección Black XS, con una forma de encendedor característica, se tiñe en un color azul que se degrada de una forma magistral hacia el negro oscuro, representando su gran armonía de notas que van desde las más luminosos a las más apasionadas.
Paco Rabanne Pure XS, el perfume más ardiente y provocador
Ardiente, sensual y muy magnético, así es el perfume Pure XS de Paco Rabanne. De la mano de una firma de moda y perfumes que convierte en éxito todo lo que lanza, nace un perfume masculino, muy ardiente y cautivador.
Todo apunta a que Pure XS será un lanzamiento con una gran notoriedad gracias a una esencia de contrastes muy bien diseñada en su aroma, que crea adicción, y a una campaña publicitaria llamativa, intensa y muy original. Esta fragancia no será menos que los anteriores perfumes de la firma francesa y conseguirá ser exitosa, también.
Paco Rabanne Pure XS es un perfume de hombre que ha nacido en el año 2017 y se caracteriza por tener un aroma más atrevido, sensual y original que los anteriores perfumes de esta firma. Se trata de un perfume que pertenece a la familia oriental fresca y que contiene un aroma repleto de contrastes y erotismo que encarna, de una manera magistral, el poder de seducción y atracción del hombre.
Pure XS perfume ha sido diseñado por los maestros perfumistas, creadores de aromas con un gran éxito en el mercado, Anne Flipo y Caroline Dumur, que tenían el objetivo de transmitir el momento en el que la piel tiembla de deseo y de placer ardiente. Es por ello que la esencia de Pure XS, comienza con la luminosidad y efervescencia de notas como jengibre freso, salvia vegetal y tomillo, que juntas crean un aroma refrescante. Estos se desvanecen hacia un aroma más cálido, sensual y cremoso de vainilla, canela y mirra, que no hace más que transmitirnos el poder abrasador y apasionante de la virilidad de un hombre sensual y muy atractivo.
Pure XS, el perfume del hombre más deseado
Paco Rabanne convierte al Gentleman del siglo XXI en objeto de deseo. Se acabó los estereotipos de hombre duro o héroe tradicional, ahora el hombre ideal es aquel repleto de virilidad sensual y cautivadora y un toque femenino.
Esto lo personifica de una manera magnifica el protagonista que Paco Rabanne ha elegido para representar su anuncio, Francisco Henriques, un joven modelo de tan solo 21 años, con una belleza perfecta y magnética. Él es un hombre mitificado, con una mirada irónica y ardiente que invita, a unas mujeres que se encuentran detrás del espejo, a deleitarse con su contemplación. Con una belleza sublime, este hombre, camina entre lo divino y lo andrógino con un cuerpo que podría haber sido esculpido por el propio Miguel Ángel. La historia se sucede sobre un escenario con tintes barrocos donde las mujeres observan al hombre, convertido en todo un objeto de deseo.
El hombre de Pure XS transmite fuego, encanto intenso y una mezcla entre don juan y héroe de Visconti. Él combina la sensualidad con una belleza encantadora y juvenil que expresa masculinidad y feminidad a la vez. Un hombre despreocupado, con un encanto natural, y sabedor de todo lo que provoca, tanto que lo potencia con un aroma altamente atrevido y apasionado, magnético y misterioso, y con un toque espontáneo. Pure XS es excesivamente sensual y representa el deseo carnal que transmite un hombre inteligente, atractivo y joven.
Paco Rabanne Pure XS Eau de Toilette
El deseo carnal más incandescente y apasionado se esconde tras el exceso que caracteriza a este perfume cremoso y oriental. Pure XS es un perfume para un hombre inalcanzable, atractivo y perfecto que encuentra el equilibrio perfecto en sus extremos, entre el fuego y la frescura.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de RABANNE PURE XS
Valoración media 5 / 5