Pantene Largo Infinito Mascarilla
212732Mascarilla nutritiva que revitaliza el cabello seco y dañado
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
BLACK FRIDAY IS COMING
10% Dto. sin mínimo de compra
El descuento se aplica en cesta
*Del 18/11 al 21/11. Consulta condiciones.
Largo Infinito Mascarilla Keratina de Pantene es una mascarilla nutritiva que revitaliza el cabello seco y dañado.
Esta mascarilla de keratina fortalece, nutre y refuerza el interior de las fibras capilares desde la raíz hasta las puntas reparando intensamente su estructura. Su rica formulación pro-V nutri-plex, libre de sin siliconas, aceites minerales y colorantes ha sido testada por el instituto vitamínico suizo.
Contiene niacinamida que refuerza y retrasa la caída del cabello, vitamina E que evita la rotura y las puntas abiertas, restaurando y revitalizando la fortaleza del cabello y su suavidad. Su envase ha sido diseñado para construir a la sostenibilidad de medio ambiente, utilizando plástico 100% reciclable.
De textura cremosa se distribuye fácilmente en las puntas y cabello. Pantene Largo Infinito Mascarilla es perfecta para restaurar el cabello largo y media melena seco o dañado. Prolongar la vida del cabello para mantenerlo fuerte, sano y saludable, luce suave y brillante con un largo infinito.
Se recomienda utilizar previamente Largo Infinito Champú de Pantene e Largo Infinito Acondicionador de Pantene. Tras eliminar el exceso de agua, aplicar Largo Infinito Mascarilla Keratina de Pantene y repartir uniformemente comenzando por las puntas y masajear en dirección ascendente. Dejar actuar unos minutos y posteriormente, aclarar con abundante agua.
Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Alcohol Denat., Parfum, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Aqua, Linalool, Citronellol, Limonene.
Productos misma gama
Opiniones de Pantene Largo Infinito Mascarilla
Valoración media 3 / 5
Compra verificada
31-10-2023
Main no la he probado.