Iroha Nature Parches Ojos Cuidado Global con Niacinamida
203006Parches para ojos hidratantes que reducen bolsas, ojeras y disminuyen las arrugas
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Tipo de piel:
Textura:
Parches Ojos Cuidado Global con Niacinamida de Iroha Nature son parches hidratantes para el contorno de los ojos que reducen bolsas, ojeras y arrugas.
Estos parches para ojos formulados con un 95% de activos naturales contribuyen eficazmente en la disminución de las líneas de expresión, arrugas, bolsas y ojeras. Son perfectos para reducir los signos de cansancio y para todo tipo de piel.
De formulación vegana, los parches para el contorno de los ojos contienen niacinamida con propiedades antioxidantes, que estimulan la regeneración celular y reducen las ojeras visiblemente, cafeína que descongestiona y alivia la inflamación atenuando las bolsas, péptidos que favorecen la producción de colágeno y ácido hialurónico que retiene la hidratación en la superficie y proporciona un contorno de ojos visiblemente rejuvenecido y luminoso.
De textura 100% biodegradable en tan sólo 75 días, están formados por un tejido antibacteriano que evitan la proliferación y actividad de las bacterias. Su estructura en forma de red favorece la respiración de la piel. Elaborados con fibras de algodón y eucalipto procedentes de bosques sostenibles que facilitan la permeabilidad, evitan que los activos impregnados goteen y facilitan la rápida absorción en la piel logrando una piel más tersa y luminosa.
Testados clinicamente, con la garantía Clean Beauty se asegura la ausencia de ingredientes que podrían ocasionar algún daño en la piel y al medio ambiente, pues se generan a partir de materiales sostenibles. Es libre de siliconas, ciclicas, parabenos, sultados, duros, aceites minerales, ftalatos, fenoxietanol, etanolamidas, formaldehido, PEGS, acrilaros y plásticos... Como resultado de aplicar Iroha Nature Parches Ojos Cuidado Global con Niacinamida la piel del contorno de los ojos se mantiene visiblemente rejuvenecida, la mirada luce vital y radiante.
Se recomienda aplicar Parches Ojos Cuidado Global con Niacinamida de Iroha Nature sobre el contorno de los ojos limpio y seco, 1 vez por semana. Dejar transcurrir 15 minutos y posteriormente, retirar suavemente y efectuar un masaje para facilitar su total absorción. No es necesario aclarar.
Productos misma gama
Opiniones de Iroha Nature Parches Ojos Cuidado Global con Niacinamida
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
03-05-2024
Me sorprendió lo que relaja la bolsa y he vuelto a comprarlos
Compra verificada
16-01-2024
no lo he probado aún
Compra verificada
16-10-2023
Me abstengo de valorar el producto hasta probarlo.