Nº2 Crème Minimale Apaisante de Payot es un bálsamo para reconfortar y reequilibrar las pieles intolerantes.
Este tratamiento SOS de reparación intensiva es la cura reconfortante que reestablece el equilibrio de la barrera cutánea sensible para fortalecer las defensas de la piel. Proporciona una hidratación diaria, devolviéndole confort y flexibilidad de la barrera cutánea para respirar con una energía renovada. Su formulación libre de perfume contine activos respetuosos que garantizan la máxima afinidad con la piel. Incluye prebióticos y probióticos que aportan los elementos esenciales que la piel necesita para reforzar la piel y aumentar su resistencia frente a los agentes externos.
De textura bálsamo fundente extra fresco cubre de suavidad las pieles intolerantes y muy sensibles ofreciendo un descanso a las pieles reactivas, intolerantes y sensibles proporcionando una agradable sensación de bienestar inmediato. Payot Nº2 Crème Minimale Apaisante es perfecta para calmar y aliviar al instante el hormigueo, tirantez, ardor... y reequilibrar la piel frente a las agresiones externas. Luce aliviada, serena y sedosa.
Se recomienda aplicar Nº2 Crème Minimale Apaisante de Payot por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello desmaquillados y tonificados.
Productos misma gama
Opiniones de PAYOT Nº2 Crème Minimale Apaisante
Valoración media 0 / 5