Pedro del Hierro PEONÍA
167204Eau de Parfum para Mujer
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
EXTRA PERFUMES
10% Dto. sin mínimo de compra.
El descuento se aplica en cesta.
*Desde 17/01 al 19/01. Consulta condiciones.
Famila olfativa:
Peonía de Pedro del Hierro es un perfume para mujer fascinante, romántico y luminoso.
Pedro del Hierro Peonía Eau de Parfum es una fragancia femenina que desprende un aroma delicado, floral e intensamente femenino. Su jugo contiene notas vibrantes, sofisticadas y seductoras con maderas, que alargan la duración del aroma.
Inspirada en esas mujeres elegantes con un toque de seducción, mujeres con ideas claras, y que saben lo que quieren. Ellas pisan fuerte por donde pasan y persiguen sus sueños, acompañados de un aroma adictivo y magnético que las ayuda a volar alto.
Peonía de Pedro del Hierro pertenece a la familia olfativa Fresca Floral. Su aroma se inicia de manera llamativa, a través de unas notas verdes, características y crujientes que se combinan con limón y el toque ácido de mandarina verde. En el corazón, destaca la intensidad de la rosa, junto con la peonía en rocío, creando un lujoso y exquisito bouquet floral que se potencia con el moderno toque de la Fresia fresca. En el fondo, la nota ligera y benjuí de Siam, no pesa y se combina con maderas como cedro y pachuli que infunden elegancia y distinción.
El frasco del perfume para mujer Peonía de Pedro del Hierro, tiene una presencia elegante y sofisticada, a la par que femenina y delicada. Con formas puras y redondeadas, forma un cilindro irregular que se estrecha en su base, donde se forma un pequeño pedestal que eleva la esencia. El toque de sensualidad y distinción lo aporta un tapón de color oro rosado, redondeado y con las mismas formas que el frasco. De vidrio transparente deja entrever la esencia rosada, suave y fina de si interior.
Opiniones de Pedro del Hierro PEONÍA
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
01-02-2022
Era para mi Mujer,me gusta la fragancia muy sutil a rosas.