Philippe Starck Perfumes

0 productos

Lo sentimos No se encontraron resultados para Te recomendamos que revises la ortografía, cambies o amplíes tu búsqueda.

Philippe Starck es una marca de perfumes soñadores, para mujeres y hombres, que reflejan estilo y seducción.

Philippe Starck crea perfumes inspirados en el subconsciente y en la evolución de las personas. Busca que sus olores creen sentimientos, y desencadenen partes del subconsciente que atraigan hacía un sin fin de recuerdos y sentimientos encontrados. Crea aromas con el fin de ofrecer una percepción personal de aquello que se acerca a lo inmaterial.

Starck Paris es la colección de perfumes de Philippe Starck. En ella podemos encontrar una fragancia de mujer, una de hombre y otra unisex.  

La pasión por el arte de la creación de aromas comenzó durante la infancia de Philippe Starck. La madre de este artista tenía una perfumería, y la creatividad de este nació de las horas que pasaba en el almacén junto a los aromas de las fragancias. Ahí el subconsciente y la creatividad navegaban juntos a mundos extraordinarios y mágicos.

Interesado e involucrado, Starck comenzó con la investigación y la creación de fragancias. Sus aromas propios son una bella aventura al subconsciente, a los lugares más extraordinarios e increíbles, procedentes de los sueños de su infancia.

Philippe Starck crea aromas sorprentes que nacen para hacernos sentir cosas, para visitar lugares soñados, cuando cerramos los ojos y los olemos. No necesitamos comprender que es lo que pasa dentro de cada uno de sus perfumes, solo necesitamos imaginar con que nos van a sorprender. La colección:

  • Peau de Soie. Un perfume femenino misterioso que busca representar la veradera realidad de una mujer con un toque masculino y amaderado. Un equilibrio perfecto de notas animales, modernas, vegetales y amaderadas que juegan con la bipolaridad de revelar una mujer con un envoltorio femenino y un corazón masculino.
  • Peau d’Ailleurs: Un perfume Unisex indefinible y raro. Un sentimiento de pureza y vacío cósmico, territorio inexplorado y un subconsciente neutro, en un aroma apto tanto para mujeres como para hombres.
  • Peau de Pierre: Un perfume masculino que desvela el lado femenino de los hombres. Una ambigüedad que marca muchas personalidades. Amaderada y natural, enigmática y apasionante, un duo entre dos mundos equilibrados.