Candy de Prada es un perfume femenino, una explosión de diversión y sensualidad.
Prada Candy Eau de Parfum es una fragancia con la que te sentirás el centro de todas las miradas, mientras disfrutas de la magnífica fiesta creada gracias a la fusión de sus ingredientes. El perfume de Prada, Candy, está pensado para mujeres impulsivas, alegres, seductoras y arrolladoras, que se convierten en el alma de cualquier fiesta. Prada ha creado con el perfume Candy un auténtico caramelo, tentador y adictivo.
Prada Candy de Prada pertenece a la familia olfativa Oriental Gourmand para mujeres y se creó en el año 2011 por la maestra perfumista Daniela Andrier. Este fresco y alegre perfume de Prada, tiene una mezcla de almizcles blancos en sus notas superiores y una salida dulce y adictiva de caramelo. En el corazón la nota balsámica de benjuí, junto con la suavidad de las notas atalcadas y una base de vainilla cálida y seductora, que continua en la línea de todo el perfume.
El frasco de este perfume tiene forma cilíndrica y alargada, con líneas elegantes, y toques de color, alegres y optimistas. En la parte superior, del frasco una franja rosa con toques dorados, inscribe el nombre de la marca, sin perder la sofisticación que la caracteriza. Además, se puede ver la esencia del perfume con un color intenso y llamativo.
Prada Candy Eau de Parfum
Candy Prada es un perfume femenino para ser el centro de todas las miradas. Inspirado en mujeres impulsivas, alegres, seductoras y arrolladoras, que se convierten en el alma de cualquier fiesta.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de PRADA Candy
Valoración media 5 / 5