Prada Infusion d’Iris es un perfume unisex, delicada y floral.
Infusion d’Iris hace un guiño a las tradiciones del pasado para que nos dejen entender el lugar que ocupamos en el presente, a la vez que busca un perfecto equilibrio armonioso en un mundo caótico y transportarnos a un lugar apartado repleto de tranquilidad. Infusión d’Iris Eau de Parfum huye de los estereotipos, no identificándose con ningún perfil determinado, sino un perfume sin género ni edad.
Un espíritu libre y natural del universo Prada, Infusión d’Iris fue creada en el año 2007 por la perfumista Daniela (Roche) Andrier y pertenece a la familia olfativa Floral Amaderada. Una fragancia que recuerda al aroma de las sábanas recién planchadas y a la piel limpia y desnuda, estos aromas transportan a nuestra infancia y permanecen intactos en nuestra memoria.
Infusion d’Iris EDP comienza con unas notas de salida delicadas y cítricos con un punto de dulzor, flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli, éstas se posan sobre notas florales de iris, resina almáciga de lentisco y gálbano. Finaliza en un fondo amaderado de vetiver, cedro de Virginia, incienso y benjuí.
El frasco de Infusion d’Iris de Prada es un homenaje a la antigua perfumería, de líneas rectas y puras. Un vidrio transparente, refinado y sencillo que deja ver a la perfección su jugo verdoso. Destaca el logo de la marca tallado sobre un aplique metálico.
Prada Infusion d'Iris Eau de Parfum
Infusión d’Iris de Prada huye de los estereotipos, no identificándose con ningún perfil determinado, sino un perfume sin género ni edad. Un perfume unisex que representa las tradiciones del pasado.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de PRADA Infusion d'Iris
Valoración media 5 / 5