Prada L’ Homme Prada L’Eau es un perfume masculino de contrastes, fresco pero sensual de la firma de lujo Prada.
Se trata de una fragancia más suave y fresca que versiona a L’Homme de Prada. Mantiene la elegancia y sofisticación de una marca de lujo única, suavizando su aroma de una manera significativa, pero sin perder el carácter y la personalidad.
L’Homme Prada L’Eau de Prada pertenece a la familia olfativa Amaderada Chipre para hombres y ha sido creada por la maestra perfumista Daniela (Roche) Andrier. La esencia viril de este perfume da comienza con notas frescas y verdes de jengibre y neroli, que se desvanecen hacia un corazón sutilmente floral de iris (que acentúa la frescura) que se fusiona con el toque salado de ambar. En el fondo, contrasta la sensualidad de las maderas de sándalo y cedro, con los acordes empolvados de notas atalcadas. El resultado es un perfume irresistible, fresco pero seductor y elegante.
El frasco que envuelve este perfume calca la forma exacta de la gama de L’Homme. De forma rectangular y angulosa en sus esquinas, se tiñe de metal plateado, fresco y vibrante, proyectando el aroma enérgico y refrescante que se guarda en su interior. En su frente se puede leer el nombre de la marca en plateado, y se corona con un tapón en el mismo color metalizado, ambos prestan un toque de elegancia y sofisticación a esta botella, tan clásica y refinada. Un toque de cuero azul en su parte posterior, recuerda a la primera fragancia de la línea L’Homme.
Productos misma gama
Opiniones de PRADA L'Homme L'Eau
Valoración media 5 / 5