Clara y juvenil, tremendamente femenina, así es la nueva fragancia Rochas Mademoiselle. Inspirada en un ambiente francés muy actual, dedicada a una mujer alegre y divertida, apasionada, que disfruta cada momento sola y en compañía. Una mujer que sabe adaptarse, positiva y sobre todo con un toque muy “chic”. Para ella, que no se pierde nada, que está a la última, está destinada ésta fragancia elegante y contemporánea. De un encanto irresistible, consigue transmitir su felicidad y su estilo de vida, segura de sí misma logra crear tendencia.
Sus notas irresistibles la encuadran dentro de la familia olfativa floral afrutada. En la salida se aprecia rápidamente un aroma dulce y apetitoso gracias a los frutos rojos como la grosella negra, mora, hiedra crujiente y manzana caramelizada. Un corazón más romántico y delicado repleto de flores, con jazmín egipcio y rosa que decoran a nuestra protagonista en ese encuadre tierno. Sus notas de salida; sándalo, ambar gris y almizcle, consiguen crear una estela inolvidable cargada de positivismo y entusiasmo.
Su frasco cilíndrico, con un filo estriado homenajea las cintas “mil rayas” características de la alta costura de Rochas como sello único, nos evocan feminidad y dulzura. También se aprecia en su etiqueta, donde se borda el nombre de la casa y en el lazo que envuelve el cuello del frasco. Detalles cuidados al máximo, en tonos rosa pastel, acompañan en cada momento el nuevo jugo.
Su packaging muy cuidado atesora el frasco con mimo, con un encuadre negro que envuelve su nombre y la firma, aportando elegancia y distinción.
Rochas Mademoiselle Eau de Parfum
Un ambiente francés muy actual, dedicada a una mujer alegre y divertida, apasionada, que disfruta cada momento sola y en compañía. Rochas Madamoiselle es elegante y contemporáneo, con un encanto irresistible, transmite su felicidad y estilo de vida.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAOpiniones de ROCHAS MADEMOISELLE
Valoración media 5 / 5