Sally Hansen Airbrush Tanning Water
196765Bruma Autobronceadora para piernas que realza el tono natural de la piel
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Textura:
Airbrush Tanning Water de Sally Hansen es una bruma autobronceadora para piernas que realza el tono natural de la piel.
Esta bruma acuosa incolora de formulación ligera ha sido enriquecida con vitaminas y activos DHA que hidratan intensamente la piel y logran un bronceado gradual en las piernas. De textura ultraligera y refrescante Sally Hansen Airbrush Tanning está indicado para obtener unas piernas bronceadas con un tono dorado muy favorecedor en cualquier momento del año. Será suficiente una sola aplicación para un tono soleado con efecto primeros rayos de sol. Si se desea un tono más intenso, es conveniente aplicar varias capas hasta alcanzar el color. Las piernas lucen saludables, bellas y radiantes.
Se recomienda agitar antes de usar Airbrush Tanning Water de Sally Hansen y mantener la botella en posición vertical a 15 cm del cuerpo. Rociar el área a broncear uniformemente y extender con las manos, masajeando toda la piel. Posteriormente, lavarse inmediatamente las manos con jabón y aclarar con agua.
Productos misma gama
Opiniones de Sally Hansen Airbrush Tanning Water
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
12-04-2021
De lo mejor que he probado en autobronceador. Deja un tono muy bonito y natural. Hay que extenderlo muy bien y de forma uniforme para no dejar manchas ni corros