Deep Cleansing Foam de Shiseido es un limpiador en espuma con gránulos que elimina la suciedad del rostro, proporcionando una limpieza profunda.
Este producto de limpieza, elimina eficazmente el aceite, la suciedad de los poros, el maquillaje, los factores contaminantes y el sebo. Es decir, se deshace de todo tipo de impurezas, a la vez que crea una barrera protectora y fortalecedora en la piel. El resultado es un rostro limpio, fresco, clarificado y suave.
Un tratamiento que contiene la tecnología InternalPowerResist que fortalece las defensas internas de la piel. Entre sus ingredientes activos principales: polvo absorbente de sebo y gránulos para eliminar impurezas, aceite de germen de arroz que proporciona bienestar, suavidad y elimina impurezas, Peony Root y extracto de Yomogi que otorga una piel de aspecto saludable.
De textura refrescante y fundente con gránulos purificadores, Deep Cleansing Foam, es perfecto para pieles grasas o propensas a las manchas.
Se recomienda aplicar, Deep Cleansing Foam de Shiseido, por la mañana y por la noche, sobre la piel previamente húmeda. Enjabonar bien mediante suaves masajes y después enjuagar.
Productos misma gama
Opiniones de SHISEIDO Deep Cleansing Foam
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
03-05-2024
Lo uso de hace más de 25 años y mis hijas con problemas de piel también. Magia en la limpieza de la piel
Compra verificada
19-02-2024
Me gusta mucho la espuma que hace este producto y deja la piel muy limpia sin sensación de tirantez
Compra verificada
13-12-2023
¡Perfecto!
Compra verificada
19-10-2023
Está correcto, aunque me gustaba más el de la gama de ibuki. No deja reseca la piel, pero no la deja tan hidratada como la gama indicada.
Compra verificada
06-07-2023
voy a probarlo
Compra verificada
14-10-2020
Todo correcto.
Compra verificada
14-07-2020
Genial!!
Compra verificada
10-06-2020
Lo uso a diario y deja la cara perfecta y con un agradable aroma.
Compra verificada
05-06-2020
Esto no puede opinar,ya que todavía no lo e utilizado
Compra verificada
11-06-2019
Para pieles mixtas a grasas. Sustituye al antiguo de Pureness y al Ibuki Purifying Cleanser. Es como una mezcla de los dos. Sí cumple con mis espectadoras.