Baume Velours Corps Aux Fleurs de Safran de Sisley, es una crema corporal calmante, reparadora, nutritiva e hidratante.
Este bálsamo de Sisley tiene una textura rica, suave y sedosa de acabado no graso y no pegajoso con un aroma de miel y azahar. Aporta comodidad a la piel gracias a sus 4 acciones principales:
- Calma la piel: el extracto de flor de azafrán y de harpagofito contienen propiedades calmantes y refuerzan la piel, aliviando sensación de malestar inmediato.
- Repara: la manteca de karité regenera, protege y repara la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales para la piel y protege contra las agresiones externas.
- Nutre: la piel se siente más flexible, suave y nutrida intensamente por sus extractos de lirio japonés, aceite de Macadamia y aceite de Babasú que refuerzan la película hidrolipídica.
- Hidrata: el azúcar vegetal y la glicerina de origen vegetal capturan y retienen el agua en el estrato córneo para una hidratación instantánea.
Indicado para pieles secas y muy secas.
Se recomienda aplicar Baume Velours Corps Aux Fleurs de Safran de Sisley, por la mañana y por la noche sobre todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas.
Productos misma gama
Opiniones de SISLEY Baume Velours Corps Aux Fleurs de Safran
Valoración media 0 / 5