Sisleÿa L'Intégral Anti-Age Crème Gel Frais de Sisley es una crema facial anti-edad global de textura ligera.
Esta lujosa crema antiarrugas, reafirmante e hidratante ofrece una solución global, protege del efecto de los radicales libres actuando sobre las tres dimensiones de los signos del envejecimiento de la piel genéticos y epigenéticos (relacionados a factores ambientales y de estilo de vida) que tienen un impacto importante en el envejecimiento de la piel (estrés, tabaquismo, sobreexposición al sol...
La incomparable fórmula de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge ofrece una rica combinación de más de cincuenta principios activos para preservar la belleza de la piel. Incluye extractos de pepitas de manzana (fitoestimulinas y ácido ursólico) que regeneran y estimulan la piel, extracto de ratán y extracto de alchemilla que ayudan a estimular y suavizar la textura de la piel, cóctel de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos que revitalizan la barrera cutánea, extracto de hoja de sauce blanco con efecto antioxidante, anticolagenasa y antielastasa, adenosina de acción antiarrugas, extracto de lindera que actúa sobre el ritmo celular, extracto de acacia persa que interviene en el metabolismo de la energía celular, complejo de proteínas de soja y levadura ejerciendo acción sobre la longevidad celular, manteca de karité que protege y repara y glicerina de origen vegetal que hidrata y suaviza.
Es no comedogénica, restaura la firmeza, las arrugas y la luminosidad de la tez para prolongar la juventud de la piel con resultados clínicamente probados. Su acción alisante suaviza las líneas de expresión desde la primera aplicación. La piel se muestra repulpada e hidratada de forma duradera, reduciendo los signos de cansancio. Al cabo de 4 semanas, el rostro recobra la firmeza, la densidad y el resplandor de una piel más joven, las arrugas se reducen visiblemente. Al cabo de dos meses, está reestructurada, regenerada y resplandece.
De textura fresca, ligera y no grasa se funde con la piel para brindar un acabado sin brillos y retrasar su aparición. Contiene un delicado aroma que envuelve la piel y proporciona una agradable sensación de bienestar. Sisley Sisleÿa L'Intégral Anti-Age Crème Gel Frais es perfecta para la piel mixta y grasa, obtiene una piel visiblemente más joven, durante más tiempo, luce más vital, firme y radiante.
Se recomienda aplicar Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Crème Gel Frais de Sisley por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello, tras la limpieza diaria. Masajear suavemente para facilitar su total absorción utilizando la técnica “orquídea mariposa” para brindar una aplicación ultra sensorial.
AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, C9-12 ALKANE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, BUTYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, LAUROYL LYSINE, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, GLUCOMANNAN, SACCHARIDE HYDROLYSATE, ADENOSINE, ALCHEMILLA VULGARIS EXTRACT, SALIX ALBA (WILLOW) LEAF EXTRACT, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) SEED EXTRACT, KRAMERIA TRIANDRA ROOT EXTRACT, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, HEXYLDECANOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL.
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Productos misma gama
Opiniones de SISLEY Sisleÿa L'Intégral Anti-Age Crème Gel Frais
Valoración media 0 / 5