La Bruma de Lavanda de Thayers refresca y calma la piel.
Su fórmula sin alcohol con un 98% de ingredientes de origen natural, contiene hamamelis para calmar y unificar la apariencia del tono, aloe vera que hidrata y ayuda a humectar la piel, glicerina para ayudar a mantener la barrera de humedad. El agua de lavanda contiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas para ayudar a mejorar la apariencia de la piel. La piel luce hidratada, el pH equilibrado, aporta brillo saludable y cierra los poros. Además, prepara la piel para los productos que se apliquen posteriormente.
Thayers utiliza la maceración como un proceso de extracción en el que los recortes de Witch Hazel y el aloe vera se sumergen en agua y se suavizan mientras se remojan, creando así la mezcla patentada de Witch Hazel Aloe Vera. Su compromiso para crear productos puros, efectivos y libres de crueldad con la más alta calidad natural.
Esta bruma de lavanda está indicada para mujeres y hombres con todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Es libre de crueldad, no contiene parabenos y no comedogénico.
Se recomienda aplicar la Bruma de Lavanda de Thayers vaporizando sobre la piel en cualquier momento del día para refrescar y suavizar. Se puede utilizar tanto como de prebase como de fijador de maquillaje.
"Aqua/Water/Eau, Glycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Centifolia (Rose) Flower Water, Fragrance, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Potassium Hydroxide *Denotes Certified Organic Ingredients"
Productos misma gama
Opiniones de Thayers Bruma Lavanda - Aloe Vera & Witch Hazel
Valoración media 0 / 5