Twilly D’Hermès, es un perfume femenino de espíritu joven, vivo y divertido de la firma Hermès.
Este fragancia D’Hermès revela el espíritu soñador de una chica joven, rebelada ante las expectativas, viviendo libre y con sus propios e intrépidos pensamientos. Estas mujeres son imprevisibles y empiezan el día con alegría y buen humor. Para ellas una fragancia que intuye su personalidad, golosa, floral que se inicia con un toque creativo y efervescente, representando su personalidad. Una fragancia inédita, ardiente e irresistible.
Twilly d’Hermés pertenece a la familia olfativa Floral y ha sido creada por la maestra perfumista Christine Nagel. Se inicia con el toque fresco, picante y llamativo del jengibre. En el corazón misterio, ternura y delicadeza con la tuberosa. En el fondo, el sándalo representa la calidez amaderada más femenina y seductora.
Locura y creatividad van de la mano en un frasco divertido. Una botella de dimensiones cuadradas y esquinas redondeadas, es de vidrio transparente que deja entrever una esencia rosada llamativa. Coronando, un tapón en forma de sombrero, negro, dando un toque peculiar y llamativo. En el cuello se anuda un pañuelo de seda y colores, con el estampado típico d’Hermès, aportando el sello distintivo de la marca, a una fragancia repleta de singularidades excepcionales.
Hermès Twilly d'Hermès Eau de Parfum
El espíritu soñador de una chica joven, rebelada ante las expectativas, viviendo libre y con sus propios e intrépidos pensamientos en una fragancia de Hermès golosa y floral, con un toque creativo y efervescente.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de HERMÈS Twilly d'Hermès
Valoración media 5 / 5