Versace Man Eau Fraîche de Versace es una fragancia de notas refrescantes, suave a la par que elegante y distintiva.
Una fragancia de salida cítrica y notas acuosas y realmente refrescantes que hacen que sea un aroma perfecto para el día a día, para verano y para todas las situaciones diarias o incluso nocturnas. Para hombres que disfrutan la vida al máximo, son seductores y elegantes, y buscan una fragancia fresca, poco pesada, con toques a limón y un ligero aroma a frutas.
Con una esencia distintiva, sin dejar de lado su lado refrescante y que nos recuerda al verano. Creado por el maestro perfumista Oliver Cresp, es una fragancia tan irresistible y adecuada para cada momento y situación del día.
Versace Man Eau Fraiche es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática. Se abre con notas de Salida de bergamota, palo de rosa de Brasil, cardamomo, limón (lima ácida) y carambola, que dan paso a un corazón característico y especial formado por estragón, salvia, cedro y pimienta. Finalizando en su base encontramos ámbar, azafrán, almizcle, notas amaderadas y madera de sicómoro, que dejan una estela fresca, masculina y de gran duración.
Su frasco es similar a los típicos que Versace suele diseñar para sus fragancias. Elegante, sofisticado y diferente, en un azul degradado, se caracteriza por la masculinidad y robustez que le da la apariencia de un frasco de dimensiones principalmente cuadradas.
Productos misma gama
Opiniones de VERSACE Man Eau Fraîche
Valoración media 5 / 5