Vielong
Vielong Brocha Vintage Alter Blanco
Brocha de afeitar de pelo de caballo con 21 mm de diámetro
Vielong Soporte Negro Básico Brocha Afeitar
Soporte de Metacrilato Inyectado para la brocha de afeitado
Vielong Maquinilla Afeitar Clásica
Maquinilla de Afeitar con Hoja de Doble Filo y Peine Cerrado
Vielong Brocha Vintage Mediterránea
Brocha para el Afeitado de Pelo de Caballo negro y 24 mm de diámetro
Vielong Lord Hojas Acero Inoxidable
Hojas de Afeitado Súper Afiladas en Acero Inoxidable
Vielong Lápiz Astringente
Lápiz Cortasangre para las pequeñas heridas y cortes del afeitado
Vielong Jabón de Afeitar Menta Eucaliptus
Jabón de Afeitar con Aloe Vera y Vitamina E
Vielong Brocha Vintage Alter Marrón
Brocha de Afeitar de Pelo de Caballo con 21 mm de Diámetro
Vielong Espuma de Afeitar Menta Eucaliptus
Espuma para el Afeitado con Aloe Vera y Vitamina E
Vielong Crema Pre Afeitado Menta Eucaliptus
Crema que Prepara la Barba Antes del Rasurado
Vielong Champú para Barba Menta Eucaliptus
Champú para la Higiene de la Barba con Aloe Vera y Vitamina E
Vielong Maquinilla Afeitar Mariposa
Maquinilla para el Afeitado Apertura Mariposa con Hojas de Doble Filo y Peine Cerrado
Vielong Bálsamo After Shave Menta Eucaliptus Estuche
Set para el Cuidado de la Barba con Aloe Vera y Vitamina E
Vielong Bálsamo After Shave Menta Eucaliptus
Bálsamo para Después del Afeitado con Aloe Vera y Vitamina E
Vielong After Shave Loción Menta Eucaliptus
Loción para Después del Afeitado con Aloe Vera y Vitamina E
Vielong es una marca que nació en España en el año 1940. Esta firma siempre se ha dedicado a crear productos para el afeitado masculino clásico, como brochas, maquinillas, espumas, etc. Recientemente amplió su mercado, creando brochas para el maquillaje, con la misma artesanía y saber hacer clásico de Vielong.
Vielong nació con la pasión por el afeitado clásico de su fundador, Juan Bautista Julián, quien comenzó creando obras maestras como brochas y maquinillas, de forma artesanal, en un pequeño taller en el barrio de Ruzafa, Valencia.
Los diseños que creó fueron realizados con todo tipo de materiales (maderas, metales, resinas, fibras y pelos de animales) que afeitaban con precisión y proporcionaban cuidado a las barbas masculinas. Al tiempo del nacimiento de Vielong, ya se utilizaban sus productos en las barberías tradicionales.
Con el paso de los años, se han ido mejorando las fórmulas gracias a un estricto y riguroso proceso de selección de las materias primas.
Vielong, además, ha ido labrándose un sello y unas características propias, a través de la utilización de materiales únicos, ingredientes excepcionales, fragancias y esencias creadas en colaboración con los más grandes perfumistas, y la mejor adaptación a las necesidades de los hombres. Además, utilizando métodos de fabricación más puros, la marca logro introducir elementos naturales muy novedosos, para transformar el arte del saber hacer en productos de máxima calidad.
Vielong se ha convertido con el tiempo, y la experiencia, en una marca de afeitado y cuidado masculino de referencia a nivel mundial.
Con la combinación de innovación, vanguardia y ese punto vintage en la apariencia, Vielong, se ha introducido en las casa de los hombres de más de 40 países por todo el mundo.
Alta calidad, innovación y saber hacer dan como resultado, las que han sido consideradas como las mejores brochas, herramientas y productos de afeitar del mundo.
El deseo de la marca Vielong es hacer llegar la manera de afeitado clásica, y las tradiciones antiguas, para obtener un enfoque moderno y vanguardista. Es por ello que cuida al máximo cada elaboración utilizando materiales de origen natural, que se combinan con el apoyo de las nuevas tecnologías, para obtener el mejor cuidado para el hombre.
Con una marca muy asentada, con unos objetivos y valores propios, Vielong comienza a crear brochas dedicadas al maquillaje de las mujeres. Estas son creadas con ingredientes de origen natural y la artesanía más clásica y vanguardista. El resultado son pinceles para el colorete, brochas para el maquillaje y los polvos, etc, con la máxima calidad.