CACHAREL: Perfumes y Colonias
CACHAREL AMOR AMOR
Eau de Toilette para Mujer
CACHAREL ANAÏS ANAÏS
Eau de Toilette para Mujer
CACHAREL EDEN
Eau de Parfum para Mujer
CACHAREL LOU LOU
Eau de Parfum para Mujer
CACHAREL NOA
Eau de Toilette para Mujer
CACHAREL YES I AM
Eau de Parfum para Mujer
CACHAREL YES I AM Estuche
Eau de Parfum para Mujer
CACHAREL ANAÏS ANAÏS PREMIER DÉLICE
Eau de Toilette para Mujer
CACHAREL AMOR AMOR Estuche
Eau de Toilette para Mujer
CACHAREL NOA Estuche
Eau de Toilette para Mujer
CACHAREL POUR HOMME
Eau de Toilette para Hombre
CACHAREL YES I AM GLORIOUS
Eau de Parfum para Mujer
CACHAREL YES I AM BLOOM UP
Eau de Parfum para Mujer
Comprar Perfumes y Colonias CACHAREL al mejor Precio
Cacharel es una marca de ropa prêt-à-porter, perfumes y accesorios inspirados en la evolución social de la mujer que fue creada en 1962 en Nîmes por el sastre Jean Bousquet, hijo de un vendedor de máquinas de coser que eligió este nombre “Cacharel” en honor a un pájaro de la región de la Camarge.
El éxito de la marca se da en 1967, gracias a sus míticas blusas en crepé con estampados liberty, que la prensa convierte en imprescindible y en una verdadera prenda tendencia que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, en los años 60 y 70.
En 1968, Cacharel comienza a ganar esencia. Jean Bousquet conoce a la fotógrafa Sarah Moon, a la que posteriormente se le unirá el publicista Robert Delpire. Gracias a esta triple colaboración, el universo de amor y romanticismo se empieza a inmortalizar en perfectas imágenes que serán el espíritu clave de la marca.
En 1975 Bousquet se une a L'Oréal para la creación de sus perfumes, dando vida al perfume Anaïs Anaïs en 1978. Esta fragancia, ha sido número uno durante más de 20 años a nivel mundial, destaca por su aroma inspirado en los lirios y por su expresión de una mujer extremadamente femenina y bella. Después de esta afamada fragancia, Cacharel lanza en 1981 Eau Pour Homme. Posteriormente Lou Lou, homenajea al cine y Eden en 1994 nos traslada a un mundo de felicidad, un jardín lleno de sensualidad y paradisiaco. Con Noa en 1998 llega la pureza, la elegancia, la serenidad y la armonía de una mujer sencilla y delicada. Y en 2003 llega el perfume que sustituye a Anaïs Anaïs en cuanto a fama y ventas, Amor Amor, una fragancia dulce afrutada que nos traslada a todas las fases que se vive durante un romance, explosiva, seductora y llena de magia.
Cacharel creó con sus diseños y perfumes un nuevo concepto de feminidad. Etérea, ligera, velada, como el algodón en un mundo de delicadeza, de bondad, donde la paz y el amor son los protagonistas. Perfumes juveniles, modernos, que transmiten viveza, felicidad llena de colores intensos que marcan un estilo inconfundiblemente Cacharel, tierno, dulce, delicado, sencillo, puro, femenino.