Hydra Clarity Conditioning Treatment Softener Enriquecida de DECORTÉ es una emulsión suave que hidrata, rellena y restaura la flexibilidad y luminosidad profundamente.
Esta emulsión rica con textura loción está formulada con bihada-to, un complejo patentado que ayuda a restaurar la vitalidad de la piel a través del metabolismo energético del azúcar isomerizado, extracto de clavo y extracto de hoja de artemisa que ayuda a refinar y suavizar profundamente los poros de la piel para atenuar su visibilidad.
Incluye fermento filtrado de jugo de pera que tonifica e ilumina la piel, aceite de moringa que nutre y protege la piel, extracto de jengibre de kintoki, antioxidante natural que favorece la microcirculación sanguínea y evita el daño de los radicales libres.
De textura emulsión se reparte uniformemente y es de rápida absorción. Está indicado para hidratar profundamente y rellenar todo tipo de piel. Con DECORTÉ Hydra Clarity Conditioning Treatment Softener Enriquecida mejora la textura visiblemente, la piel recupera su equilibrio y vitalidad, luce más saludable, elástica y radiante.
Se recomienda aplicar Hydra Clarity Conditioning Treatment Softener Enriquecida de DECORTÉ a diario, por la mañana y por la noche tras la limpieza. Es aconsejable bombear dos veces el dosificador sobre un disco de algodón o en la palma de la mano y masajear suavemente sobre el rostro.
Productos misma gama
Opiniones de DECORTÉ Hydra Clarity Conditioning Treatment Softener Enriquecida
Valoración media 0 / 5