Hydra Clarity Tone Up Gel Cleanser de DECORTÉ es un gel limpiador que purifica y elimina las impurezas de sebo y puntos negros.
Este gel facial limpiador cubre la piel con un velo de frescor y elimina eficazmente las impurezas de sebo, puntos negros y polución.
Formulada con el complejo bihada-to patentado que combina azúcar isomerizado, extracto de clavo y extracto de hoja de artemisa que hidratan, suavizan y refinan la piel para que los poros sean menos visibles. Su acción favorece la hidratación retener, reduce la inflamación y estimula la circulación. Incluye extracto de té verde con propiedades antioxidantes que calman y protegen la piel, extracto de ciruela y filtrado de fermento de jugo de pera que restaura su apariencia proporcionando una textura más uniforme y radiante.
De textura gel fresco se reparte uniformemente con un suave masaje, está indicada para mejorar la textura de la piel propensa al acné y cicatrices. Con DECORTÉ Hydra Clarity Tone Up Gel Cleanser la piel luce más saludable, suave fresca y luminosa.
Se recomienda verter la cantidad de una cereza de Hydra Clarity Tone Up Gel Cleanser de DECORTÉ en la palma seca de la mano y aplicar a diario, mañana y noche con movimientos circulares. Posteriormente aclarar con abundante agua y secar suavemente. Es aconsejable tonificar la piel con la misma línea de DECORTÉ.
Productos misma gama
Opiniones de DECORTÉ Hydra Clarity Tone Up Gel Cleanser
Valoración media 0 / 5