Bruma Protectora Invisible Wet Skin SPF50 de Denenes es una bruma de alta protección solar muy resistente al agua.
Esta bruma de muy alta protección con SPF50 preserva la riqueza celular y protege eficazmente de los efectos nocivos de los rayos solares UVA, UVB e IR. Su formulación biodegradable e hipoalergénica es libre de alcohol, parabenos y muy resistente al agua. Contiene vitEox80 que protege contra las quemaduras solares y refuerza las defensas antioxidantes de la piel, extracto de algodón, vitamina E y pantenol que proporciona suavidad, elasticidad y confort en la piel de los niños.
De textura bruma ligera invisible de difusión continua, facilita su aplicación y rápida absorción. Bruma Protectora Invisible Wet Skin SPF50 está indicada para garantizar la máxima protección de la piel de los más pequeños, incluso en pieles sensibles sin dejar residuos blancos sobre la piel. Puede aplicarse en piel seca o mojada luce saludable, sedosa y radiante.
Se recomienda agitar antes de usar y aplicar Bruma Protectora Invisible Wet Skin SPF50 de Ecran a una distancia mínima de 20 cm uniformemente sobre la zona de piel a proteger. Posteriormente, extender con un suave masaje con el fin de facilitar su total absorción.
Productos misma gama
Opiniones de Denenes Bruma Protectora Invisible Wet Skin SPF50
Valoración media 0 / 5