Leche Protectora SPF50+ de Denenes es una leche protectora solar muy resistente al agua especial para pieles sensibles y atópicas.
Esta leche solar protectora actúa frente a la radiación solar UVA, UVB e IR-A de alto espectro neutralizando los efectos perjudiciales sobre la piel y manteniendo su integridad cutánea gracias a su factor de protección muy alto SPF50+. Su formulación hipoalergénica es libre de alcohol y parabenos. Contiene extracto de algodón, pantenol y vitamina E que proporcionan elasticidad, confort y elevada resistencia al agua. Eficacia clínicamente probada.
De textura vaporizada gracias a su pistola permite distribuir uniformemente sobre la piel y facilita su rápida absorción. De envase biodegradable y reciclable 100% contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente. Denenes Leche Protectora SPF50+ está indicado para proteger eficazmente la delicada piel de los niños, especialmente sensible y atópica. La piel restaura su hidratación, luce saludable, flexible y sedosa.
Se recomienda agitar antes de usar y aplicar 30 minutos antes de la exposición solar Leche Protectora SPF50+ de Denenes. Facilitar su absorción mediante un suave masajey reponer tras el baño o secado con toalla para asegurar una eficaz protección.
Productos misma gama
Opiniones de Denenes Leche Protectora SPF50+
Valoración media 5 / 5