Eau de Citron Noir de Hermés es un perfume unisex, vibrante y cítrico.
Esta fragancia refleja la frescura de los limones cítricos, su vivacidad, y alegría explosiva. Esta singular y efervescente fragancia se marca en la piel dejando una sensación refrescante y es sorprendentemente persistente.
Eau de Citron Noir de Hermés pertenece a la familia olfativa Cítrica Amaderada y ha sido creada por la maestra perfumista Christine Nagel. Se inicia con la efervescencia y lumnosidad que aparta el limón de Calabria que abre paso un corazón amaderado, ahumado y con un toque cálido que aporta el limón negro, la cidra, mano de buda y flor de limón. En el fondo, es donde se mide la persistencia de la fragancia gracias a unas notas amaderadas y elegantes de Cabreuva.
Todo ello se encierra en un frasco esbelto de líneas puras que refleja distinción y elegancia. El vidrio transparente se torna ahumado en un color azul intenso y potente que refleja la frescura que se encuentra en la esencia interior. Un tapón en forma de esfera pone la guinda perfecta a una fragancia unisex repleta de magnetismo.
Productos misma gama
Opiniones de HERMÈS Eau de Citron Noir
Valoración media 5 / 5