Eau de Néroli Doré de Hermès es un perfume unisex que destaca por su gran sencillez.
Sus elementos olfativos crean una fragancia única que consigue transportarnos a la frescura del campo, a un atardecer, a la sensación de efímera calidez que se desvanece hacia la frescura de la noche.
Eau de Néroli Doré de Hermès pertenece a la familia olfativa Fresca Especiada y ha sido creada por el maestro perfumista Jean-Claude Ellena. La pirámide olfativa nos descubre en su salida la nota de la naranja amarga, chispeante y enérgica, en su corazón nos desvela la nota predomínate del neroli, utilizado en abundancia por la perfumista, hasta entonces usado en pequeñas dosis. Y como nota de fondo encontramos el azafrán, sensualidad y exclusividad al alcance de aquellos que quieren descubrir esta fragancia fresca con notas cítricas y orientales.
El frasco sencillo y actual, sigue la línea atemporal de la marca siendo de líneas rectas. Alargado, esbelto y de cristal teñido en amarillo, desprende elegancia, clasicismo, atemporalidad y distinción, reflejando la sencillez gracias a sus líneas rectas. Se corona con un tapón en forma de sombrero, esférico, tintado en negro, que refleja carácter.
Productos misma gama
Opiniones de HERMÈS Eau de Néroli Doré
Valoración media 0 / 5