Categorías

JEAN PAUL GAULTIER

Jean Paul Gaultier

Perfumes Jean Paul Gaultier

Desde la creación de su casa de costura en 1976, Jean Paul Gaultier ha revolucionado los géneros y los prejuicios. Las fuentes de inspiración del enfant terrible de la moda son múltiples y surgen tanto de la calle como nutridas por su historia personal. Su espectacular pasarela pone en escena piezas que se han vuelto míticas, tales como el corsé, la camiseta marinera y la falda para hombre.

DESTACADOS

Top Price
LE MALE

JEAN PAUL GAULTIER LE MALE

Eau de Toilette para Hombre

(227)
Top Price
GAULTIER DIVINE

JEAN PAUL GAULTIER GAULTIER DIVINE

Eau de Parfum para Mujer

(7)
Top Price
SCANDAL POUR HOMME

JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL POUR HOMME

Eau de Toilette para Hombre

(17)
Top Price
LE MALE Elixir

JEAN PAUL GAULTIER LE MALE Elixir

Eau de Parfum para Hombre

(5)
-10% EXTRA
SCANDAL

JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL

Eau de Parfum para Mujer

(27)
-10% EXTRA
CLASSIQUE EDT

JEAN PAUL GAULTIER CLASSIQUE EDT

Eau de Toilette para Mujer

(56)
New
Top Price
LE BEAU Paradise Garden

JEAN PAUL GAULTIER LE BEAU Paradise Garden

Eau de Parfum para Hombre

(1)
Top Price
LA BELLE Le Parfum

JEAN PAUL GAULTIER LA BELLE Le Parfum

Eau de Parfum para Mujer

(25)
New
Top Price
SCANDAL POUR HOMME ABSOLU

JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL POUR HOMME ABSOLU

Parfum Concentré para Hombre

(1)
-10% EXTRA
SCANDAL Estuche

JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL Estuche

Eau de Parfum para Mujer

(8)
Top Price
SCANDAL POUR HOMME Estuche

JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL POUR HOMME Estuche

Eau de Toilette para Hombre

(9)
New
Top Price
LA BELLE Paradise Garden

JEAN PAUL GAULTIER LA BELLE Paradise Garden

Eau de Parfum para Mujer

(1)

Comprar productos Jean Paul Gaultier al mejor precio

Jean Paul Gaultier es la marca de perfumes y ropa de lujo fundada por el diseñador de moda francés que lleva el mismo nombre.

Una marca creada en 1978 por un joven prodigioso, pues no estudió ni recibió formación como diseñador y sin embargo realizaba y mandaba bocetos a grandes modistas. Jean Paul Gaultier tiene un talento innato una vocación por la moda indiscutible que le ha convertido en toda una celebridad en todo el mundo.

Crea diseños característicos, realmente innovadores con un sello y estilo propio, al igual que sus fragancias que lo hace un indiscutible y sublime diseñador perfecto. Nacido en Paris, el arte y la creación corren por sus venas. En 1976 lanzó su primera colección en Paris, que triunfó y lo hizo colocarse entre los mejores diseñadores y con más éxito. Durante su vida, ha lanzado una línea de alta costura, ha creado el vestuario de decenas de películas y se ha puesto al frente de la dirección creativa de Hermés, durante varias temporadas.

Un gran innovador que comprendió antes que nadie que su público quería vestirse igual que sus ídolos, es por ellos que creó alta costura abarcando un público más amplio.

Los perfumes Jean Paul Gaultier constituyen un estilo propio calificado de “rebelde”. Excelentes líneas de perfumes tanto de hombre como de mujer, que tras su primer perfume “Classique” en 1993 y con la llegada de su perfume más vendido y conocido “Le Male”, marcó records de venta en Estados Unidos y en la Unión Europea, han hecho de la marca Jean Paul Gaultier un imperio de la perfumería lleno de éxitos.

Sus lanzamientos en fragancias son esperados y utilizados por un diferente público, “Classique” y "Le Male", han sido versionados creando fragancias más intensas como Ultra Male o Classique L’Intense y cada año sacan sus versiones de edición limitada, como “Superman” o “Wonder Woman”, con la misma esencia pero dedicada a los coleccionistas de perfumes de Jean Paul Gaultier.

Ma Dame Eau de Toilette, femenina, es floral, delicada y personal y Monsieur Eau du Matin fragancia masculina amaderada, especiada y refrescante.

Jean Paul Gaultier dijo que "Con excepción del corsé, la ropa no tiene sexo. La toga romana, el sari y el kimono son una prueba de esta mezcla. Las estrellas del Rock de los 70's se atrevieron a usar camisas con faralados, dando paso al hermafrodismo. Yo trato de volver a los hombres más sensibles, más sensuales, más seductores, y a las mujeres más expresivas en su vestir, más atrevidas y decididas”.