Serum Lancaster 365 Skin Repair Youth Renewal de Lancaster es un serum diario, renovador de la juventud y reparador facial.
Este tratamiento otorga un acabado aterciopelado, suave y radiante al rostro desde el primer instante. Reactiva la juventud de la piel, hidrata, suaviza y devuelve la luminosidad natural y la frescura al rostro. Además, las líneas de expresión desaparecen y las arrugas se vuelven invisibles, para lucir una tez alisada y perfeccionada con el tiempo.
Un serum completo que repara los daños medioambientales, protege de los futuros daños y prologa a juventud de la piel, gracias a la activación de la memoria celular.
Este serum contiene una fórmula de nueva generación que incluye la tecnología ADN, que ayuda a reparar los daños provocados por los rayos UV, el estrés y la contaminación, actuando sobre el envejecimiento medioambiental; tecnología Full Light que protege contra la radiación UVA, UV, infrarojos y luz visible; con un complejo epigenético que prolonga la juventud, refrescando la memoria celular, otorgando la capacidad natural de regeneración y rejuvenecimiento de la piel.
De textura hidratante, suave y fluida, 365 Skin Repair Serum Youth Renewal, es apta para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar 365 Skin Repair Serum Youth Renewal, por la mañana y por la noche, con la piel limpia. Aplicar antes de la crema de tratamiento, mediante suaves masajes, hasta su completa absorción.
Productos misma gama
Opiniones de LANCASTER 365 Skin Repair Serum Youth Renewal
Valoración media 5 / 5