Hydra Zen Crème Riche Hydratante Anti-Stress de Lancôme, es una crema majestuosa, la reina de las cremas calmantes y desestresantes, formulada especialmente para las pieles secas y enriquecida con ácido hialurónico, hidrata, nutre y suaviza en profundidad a la vez que trata el envejecimiento, además de aportar luminosidad a nuestra piel.
Gracias a su complejo Neurocalm™, constituido en base a extractos naturales botánicos, combate los efectos dañinos del estrés medioambiental y emocional, mientras el hinojo marino estimula los efectos positivos del estrés mediante la producción de beta-endorfinas.
Además, la fragancia de esta crema genera un verdadero tratamiento de aromaterapia. Proporciona calma y serenidad con rosa y muguete, tranquilidad con naranja, relajante con manzana desestresante y con almizcle blanco que aporta bienestar. De textura crema, es de fácil absorción. Lancôme Hydra Zen Crème Riche Hydratante Anti-Stress es perfecta para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. La piel luce totalmente confortable, luce elástica, jugosa y luminosa.
Se recomienda Hydra Zen Crème Riche Hydratante Anti-Stress de Lancôme sobre el rostro limpio o tras el sérum de tratamiento y extender uniformemente desde el interior hacia el exterior suavemente.
Lancôme Hydra Zen Crème Riche Hydratante Anti-Stress
Hydra Zen Crème Riche Hydratante Anti-Stress de Lancôme es una crema rica de día hidratante con efecto anti-strés y calmante que restaura el sistema natural de la membrana cutánea y protege frente a los efectos dañinos del estrés medioambiental y emocional diario.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de LANCÔME Hydra Zen Crème Riche Hydratante Anti-Stress
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
08-04-2024
Estupendo
Compra verificada
27-01-2021
Me gusta mucho
Compra verificada
20-07-2020
Lo utilizo por las mañanas, después del serum. Va genial como hidratante para las pieles secas.