Rose Sorbet Cryo-Mask de la marca Lancôme, es una mascarilla que refresca, reduce los poros e ilumina la piel.
Lancôme presenta la nueva línea Rose con Sorbet Cryo-Mask, una mascarilla que mejora la textura de la piel con un toque de frescor en tan sólo 5 minutos. Posee una acción fría, con ácido salicílico, agua de rosas y extracto de endibias que alisan, minimizan la apariencia de los poros, suavizan e iluminan la piel del rostro.
Sorbet Cryo-Mask posee una textura ligera y libera una sensación de frescor para revitalizar las pieles cansadas y apagadas.
Se recomienda aplicar, Rose Sorbet Cryo-Mask de Lancôme, dos veces por semana una capa generosa sobre la piel del rostro limpio y seco, sin necesidad de masajear. Al cabo de 5 minutos, aclara con agua tibia.
Productos misma gama
Opiniones de LANCÔME Rose Sorbet Cryo-Mask
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
11-04-2022
Textura agradable, fundente sobre la piel, casi imperceptible.
Compra verificada
19-01-2022
De momento sólo lo he usado dos veces pero deja la piel muy suave y tiene un olor increíble. Me ha encantado. El producto lo veo para todo tipo de pieles. Yo por ejemplo tengo la piel grasa
Compra verificada
08-02-2021
Puro Glamour! Es una mascarilla efecto frío que en nada más 5 min perfecciona la textura de la piel con un toque de frescura. Es súper suave, tipo gel que se unata muy bien y se retira con agua tibia.
Compra verificada
29-11-2020
Muy buena.