Loción Corporal Lemongrass de Nivea es una crema hidratante corporal con aceite de sésamo y fragancia cítrica refrescante.
Esta loción corporal ofrece un cuidado completo a lo largo de 48 horas evitando la sequedad y deshidratación ocasionados por los agentes externos. Su formulación contiene aceites nutritivos como aceite de sésamo, fragancia de citronela y sérum de hidratación profunda que reducen la pérdida de agua y aumentan su nivel de hidratación.
De textura ligera, no grasa y refrescante se extiende uniformemente y facilita su rápida absorción. Su energizante aroma proporciona una agradable sensación que revitaliza los sentidos. Nivea Loción Corporal Lemongrass está indicada para mantener la elasticidad, suavidad y luminosidad de todo tipo de piel, luce fresca, sedosa y vital.
Se recomienda aplicar Loción Corporal Lemongrass de Nivea tras la ducha con la piel seca y distribuir con un ligero masaje para favorecer la absorción. Es conveniente utilizar previamente un exfoliante corporal para aprovechar todos los beneficios y potenciar sus resultados.
Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate SE, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Vegetable Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopherol, Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Parfum.
Productos misma gama
Opiniones de NIVEA Loción Corporal Lemongrass
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
11-05-2024
No huele demasiado bien
Compra verificada
29-11-2023
Perfecto