Piedra Gua Sha Facial Cuarzo Rosa de Payot es un accesorio que tonifica, alisa y esculpe el óvalo facial.
Esta piedra procedente de la medicina tradicional China, es una técnica de raspado milenaria que consigue un efecto lifting, atenúa líneas de expresión, arrugas y potencia el efecto de los tratamientos de belleza.
Diseñado en forma de corazón para adaptarse perfectamente el contorno del rostro y permitir una aplicación más específica alrededor de los ojos gracias a su punta más fina. Indicada para proporcionar firmeza en la piel del rostro eleva, tonifica y esculpe, aportando luminosidad y reduce la aparición de arrugas. Con Payot Piedra Gua Sha Facial Cuarzo Rosa la piel luce más tersa y radiante.
Se recomienda aplicar Piedra Gua Sha facial de Cuarzo Rosa de Payot solo o después de la rutina de belleza. Es conveniente realizar los movimientos 3 veces:
- Para esculpir el óvalo facial, coloca la parte de “mariposa” a lo largo de la línea de la mandíbula. Alisa desde la barbilla hasta la oreja.
- Para elevar las mejillas, coloca la parte plana contra la mejilla, barre hacia el borde del rostro para suavizar los pómulos.
- Para alisar las arrugas del contorno de ojos, emplea la parte más fina desde la esquina exterior del ojo hasta la línea del cabello.
Payot Piedra Gua Sha
Esta piedra de cuarzo rosa permite realizar un masaje facial de efecto lifting para atenuar las líneas de expresión, las arrugas y potenciar los efectos de los tratamientos de belleza.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de PAYOT Piedra Gua Sha Facial Cuarzo Rosa
Valoración media 0 / 5