El rodillo facial de cuarzo rosa de Payot aumenta la eficacia de los tratamientos para esculpir la tez.
Originario de China y utilizado desde hace miles de años, este rodillo es de cuarzo rosa, una piedra preciosa conocido en litoterapia por sus propiedades calmantes. Su doble punta de distinta intensidad ejerce una acción lifting, tonificante y contribuye a mejorar el aspecto de la piel. Ayuda a esculpir el rostro a la vez que reafirma los tejidos para una piel visiblemente más lisa y una mejor textura.
Se recomienda aplicar el rodillo facial de cuarzo rosa de Payot o después de la rutina de belleza diaria. Realiza los movimientos 5 veces:
- Para esculpir, utiliza la parte lista del rodillo alisando desde dentro hacia fuera y de abajo arriba, comenzando por el cuello, contorno de ojos, mejillas, orejas, el arce de las cejas y la frente.
- Para alisar, utiliza la parte texturizada mediante ligeros movimientos verticales y horizontales, alisando hacia adelante y hacia atrás, cubriendo toda la mejilla y luego la frente.
- Para drenar, coloca la parte lisa del rodillo en la sien, alisa hasta la clavícula por el contorno del rostro.
Productos misma gama
Opiniones de PAYOT Rodillo Facial Cuarzo Rosa
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
20-01-2022
Presentación buena. Llevo pocos días usándolo. Pero la sensación es la que indicaban. Sin embargo, nada más puedo decir, ya que la experiencia todavía es corta.