Suprême Crème Jeunesse Sublimatrice de Payot es una crema facial para el día de tratamiento anti-edad global.
Este tratamiento global de día devuelve la juventud a la piel reforzando el poder anti-oxidante de las células para ayudar a combatir las agresiones externas durante todo el día. Su formulación contiene carcinina, extracto de algas marrones, extracto de wakame, ácido hialurónico y vitamina C que combaten eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo minimizando la apariencia de las arrugas, remodelando el contorno del óvalo facial y minimizando el aspecto de las manchas oscuras para revelar la belleza natural del rostro.
De textura cremosa, suave y aterciopelada se desliza en la piel envolviéndola con una deliciosa fragancia floral femenina. Payot Suprême Crème Jeunesse Sublimatrice es perfecta para retrasar el envejecimiento de la barrera cutánea. Las arrugas se rellenan restaurando el volumen y el tono homogéneo recupera su esplendor, luce más sedosa, lisa y radiante.
Se recomienda aplicar Suprême Crème Jeunesse Sublimatrice de Payot por la mañana con la piel perfectamente limpia. Para obtener mejores resultados y potenciar sus beneficios Si se desea reforzar el tratamiento aplicar antes Suprême Sérum Microperlé Jeunesse de Payot para potenciar sus resultados.
Productos misma gama
Opiniones de PAYOT Suprême Crème Jeunesse Sublimatrice
Valoración media 0 / 5