Suprême Crème Pro-Age Fortifiante de Payot es un tratamiento global anti-edad para fortalecer y revitalizar las pieles maduras.
Esta crema con tratamiento antienvejecimiento premium refuerza las defensas y revitaliza la barrera cutánea corrigiendo los signos de la edad. Su formulación contiene ceramidas, vitamina C, ácido hialurónico, extracto de orquídea negra, wakame, alga parda y magnolia que mejoran la firmeza, minimizan el aspecto de las manchas oscuras y atenúan las arrugas recuperando y el confort a la piel.
De textura rica y confortable en tono rosado, proporci elasticidad y confort mejorando visiblemente su aspecto. Payot Suprême Crème Pro-Age Fortifiante es perfecto para mejorar la firmeza de la piel, atenuar las arrugas y minimizar las manchas oscuras de las pieles maduras. La barrera cutánea luce más fortalecida, rejuvenecida y unificada.
Se recomienda aplicar Suprême Crème Pro-Age Fortifiante de Payot a diario, por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpios y tonificados.
Productos misma gama
Opiniones de PAYOT Suprême Crème Pro-Age Fortifiante
Valoración media 0 / 5