Solo Loewe Eau de Toilette es un perfume que describe a un hombre con fortaleza, equilibrio, y serenidad. La fragancia original, ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de LOEWE.
El hombre Solo Loewe, es aquel con una personalidad intensa manifestada a través de la mezcla de una fragancia especiada y amaderada, y unos ingredientes seleccionados cuidadosamente y a conciencia que nos revelan a un hombre sensual, único, elegante y sofisticado que busca el equilibrio en la armonía que los extremos crean juntos.
Al abrir un frasco de Solo Loewe, descubriremos, sin lugar a dudas, el complemento ideal para un hombre con las ideas claras, un aroma que hará que esa personalidad sea inconfundible.
Creada en el año 2004, pertenece a la familia olfativa Especiada Amaderada y abre su aroma con notas de salida de bergamota, mandarina, lavanda, limón, guayaba, tomillo, romero, madera de cachermira, caña agria, características y adictivas. En el corazón, comino, nuez moscada, canela, anís, pimienta rosa, menta, alcaravea y naranja tangerina. En la base, las notas de fondo son ámbar, almizcle, vainilla y notas amaderadas, que dejan una estela intensa duradera y muy masculina.
Solo Loewe EDT presenta un elegante, poderoso y sobrio bloque de vidrio puro y traslúcido teñido en un color ámbar tostado, inspiración de la guayaba que guarda en su interior. Los frascos de Loewe quedan unidos por un único símbolo de líneas rectas y un tapón de madera, la unión perfecta para celebrar la artesanía, la emoción y el ser humano.
Productos misma gama
Opiniones de LOEWE SOLO LOEWE
Valoración media 5 / 5