Loewe Solo Cedro es un perfume masculino inspirado en la puesta de sol, equilibrio entre el día y la noche. La fragancia original, ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de LOEWE.
Solo Loewe Cedro es una reinterpretación del mítico y atemporal perfume Solo Loewe, en esta ocasión unido al Cedro en una versión en concentración Eau de Toilette. Tiene su inspiración en un hombre discreto, auténtico y noble, al igual que la calidez de esta materia.
La firma Loewe permanece fiel a su legado vanguardista y artesanal, haciendo de este perfume perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada único e irrepetible. Tiene en sus notas de salida refrescantes y sorprendentes acordes de petit grain, mandarina y pimienta rosa, evolucionando como notas de corazón hacia acordes aromáticos y especiados de lavanda y nuez moscada. Todo ello finaliza en una constante contraposición con sus notas de fondo en acordes de maderas nobles como el cedro y la resina de benjuí, que gracias a sus propiedades fijadoras transmite un aroma único que recuerda a la vainilla.
El frasco de Loewe Solo Cedro Eau de Toilette presenta un bloque de cristal transparente traslúcido teñido en un rojo oscuro reflejo de su ingrediente principal, el cedro. Los frascos de Loewe quedan unidos por un único símbolo de líneas rectas y un tapón de madera, la unión perfecta para celebrar la artesanía, la emoción y el ser humano. Solo Mercurio, un perfume misterioso y profundo. Único y especial, Loewe, crea una obra maestra de la perfección olfativa que le apasionará con Solo Loewe Cedro.
Productos misma gama
Opiniones de LOEWE SOLO LOEWE CEDRO
Valoración media 5 / 5